miércoles, 23 de septiembre de 2009

Todo Un Exito






Nuestro Aniverzario


La junta directiva de la A.D.A. encabezada por su presidente Richard Gallegos agradece a todos los socios achomeños, cayllominos que colaboraron, participaron e hicieron posible la realizacion de las actividades programadas por el 44 aniverzario de nuestra institucion.

Todo un exito, con la presentacion de grandes artistas, la gran actuacion de la banda filarmonica del colca, la presencia del alcalde de achoma Sr. Lic. juan Condori junto a todos sus regidores dieron un realce muy especial a nuestra actividad.






Desde el medio dia se dio inicio con la secion solenme con la presencia de las autoridades del distrito de Achoma, socios y publico en general; Con las palabras de agradecimiento de nuestro presidente, dando la bienvenida con un llamado de union y no dejar de lado ni mucho menos alejarnos u olvidarnos de nuestras costumbres como nuestros padres y fundadores nos enseñaron a querer y amar a nuestra institucion.





Reconocimiento al socio mas antiguo de nuestra institucion Sr. Pedro Kuty.




Reconocimiento y agazajo del Sr. Alcalde y regidores a la junta directiva de la A.D.A. donde el Sr. Lic. Juan Condori expresa brindar todo el apoyo posible a la institucion. Con lo cual quedamos infinbitamente agradecidos pues uno de nuestros objetivos primordiales es la adquisicion de nuestro terreno institucional por lo cual los fondos de todas las actividades estaran destinadas a ello.
El Sr. Alcalde a nombre de la municipalidad del distrito de achoma dono un importe economico,



El Sr. Alejandro Espinoza se compromete a donar un millar de ladrillo.





eh aqui el llamado a todos los socios Achomeños a colaborar con un granito de arena para poder comprar y construir nuestro complejo, estando infinitamente agradecitos La Junta Directiva
A. D.A.




Por que nos interesa estar comunicados has clic en comentarios y dejanos tu opinion, es importante...



No hay comentarios:

Publicar un comentario